- Manual de Servicio a la Ciudadanía SDIS MNL-ATC-001
- Instructivo Canales de interacción para atención de la ciudadanía INS-ATC-001
- Guía Metodológica de seguimiento, acompañamiento y evaluación de la atención y servicio a la ciudadanía GUI-ATC-001
- Formato Respuesta a Derechos de petición FOR-ATC-001
- Formato Respuesta a Proposiciones FOR-ATC-002
- Formato Direccionamiento de requerimientos de control político FOR-ATC-003
- Formato Concepto a proyectos FOR-ATC-004
- Formato Seguimiento atención a requerimientos FOR-ATC-005
- Formato Acto administrativo motivado FOR-ATC-006
- Formato Constancia publicación de respuesta anónimos FOR-ATC-007
- Formato Aviso FOR-ATC-008
- Formato Apertura buzón de sugerencias FOR-ATC-009
- Formato Reporte mensual de requerimientos (numeral 3, artículo 3, Decreto 371 de 2010) FOR-ATC-010
- Formato Designación responsable Sistema Distrital de Quejas y Soluciones - SDQS FOR-ATC-011
- Formato Registro de atenciones diarias no registradas en SIRBE FOR-ATC-012
- Formato Verificación respuestas a requerimientos de entes de control FOR-ATC-013
Documentos asociados
Atención a la ciudadanía
Visto: 27169